Plurum

Propósito y Valor Organizacional

Rentabilizando la gestión de personas

“UN 90% DE LOS  PROYECTOS QUE HEMOS REALIZADO HAN GENERADO ALTO IMPACTO EN  NUESTROS CLIENTES” 

Plurum

 

Diseñamos modelos de Generación de Valor para las áreas y la definición de las estrategias funcionales para la alineación del equipo con el modelo de negocios de la compañía.

Esto se lleva a cabo por medio de la metodología Canvas, mapa conceptual que permite ser adaptado a un lienzo de dibujo, permitiendo desarrollar un lenguaje visual con una gramática relacionada. Al final de la construcción, el modelo que construimos de manera conjunta nos permitirá generar las estrategias que harán el mejor funcionamiento de la misma.

Diseño e implementación del modelo de Generación potencial del talento y el reconocimiento efectivo acorde a las necesidades de la organización y los empleados.

Basados en la metodología ENPS (Employee Net Promoter Score)   buscamos  medir la fidelidad por parte de los empleados, formulando una sola pregunta podemos conocer la lealtad de los mismos y su forma de ver el lugar en el que trabajan; esto nos permitirá saber lo que más valoran y por supuesto detectar áreas de mejora generando estratégicas encaminadas al mejor funcionamiento.  

 

Nuestros Clientes
Algunas compañías que han tomado esta solución