Plurum

Recompensa Total

Una propuesta de valor al empleado

UN 71,76% MANTIENE LA CREENCIA DE QUE SU TRABAJO PODRÍA TENER UN MAYOR IMPACTO. PLURUM TE BRINDA UN ANÁLISIS DEL MOMENTO QUE AFRONTA LA ORGANIZACIÓN Y TE AYUDA A TRABAJAR EN LA OBTENCIÓN DE MEJORES RESULTADOS.

Estudio realizado por Plurum, año 2015.

Diseño de la política salarial integral basada en criterios de equidad y competitividad externa,  que permitan determinar el nivel de pago óptimo en recompensas totales de los empleados, que responda a los retos y se adapte a las necesidades estratégicas de la organización.

Diseño del modelo de gestión y de pago que permita maximizar el potencial, mida el desempeño y recompense a los equipos de ventas con el fin de orientarlos a la obtención de los resultados comerciales y financieros de la organización.

Diseño e implementación del sistema de gestión que permita a las personas estar alineadas con el resultado organizacional, de área e individual y orientado al reconocimiento de resultados de alto impacto de los empleados para la organización.

Los sistemas de beneficios han migrado de programas generales a esquemas que buscan la personalización acorde con las necesidades de las personas, en propuestas sostenibles y de alto impacto fortaleciendo la capacidad organizacional de atracción y retención del mejor talento, bajo un marco sólido que esté alineado con las políticas de compensación de la organización.

Nuestros Clientes
Algunas compañías que han adaptado nuestra solución