Plurum

Felicidad y Bienestar Corporativo

Personas felices hacen organizaciones exitosas

 

 

SENTIR QUE TIENES RETOS EN TU TRABAJO ES CLAVE PARA AUMENTAR LA FELICIDAD.

 

NUESTRO ÚLTIMO ESTUDIO RATIFICA QUE EL  85, 2 % DE LOS COLOMBIANOS SE SIENTE A GUSTO ASUMIENDO DESAFÍOS EN SU TRABAJO.

 

Estudio realizado por Plurum, primer trimestre de 2015

 

Por medio de la aplicación de metodologías internacionalmente reconocidas, medimos y analizamos los factores que permiten determinar el nivel de felicidad de las personas y equipos, en donde evaluamos que variables influyen para potenciar el máximo desempeño personal y organizacional. A partir de este diagnóstico acompañamos en la definición de los planes de intervención que permitan mejorar su gestión estratégica.

Somos partner de Woohoo inc una de las firmas de Felicidad en el Trabajo más importantes del mundo,  fundada por Alexander Kjerulf, uno de los gurús en temas de felicidad a nivel organizacional, así mismo del IOpener Institute firma internacional de consultoría que genera estrategias en la gestión de personas.

Desarrollar y generar políticas de alto impacto que permitan mejorar prácticas de Integración laboral y personal basados en las necesidades actuales de los empleados, con el fin de generar propuestas de valor para las personas por parte de la organización que permitan fidelizar el talento.

Uno de los retos fundamentales que tienen los líderes y gestores de talento humano es poder construir escenarios claros para el reconocimiento no solamente de buenos resultados y logros sino también de comportamientos que se consideren exitosos y clave para el fortalecimiento de la cultura organizacional.

Sobre este escenario acompañamos en la definición y establecimiento de programas transversales de reconocimiento para la organización que faciliten la relación de un líder con su equipo de trabajo a través de formas tangibles e intangibles.

Planes como el teletrabajo han permitido a los empleadores atraer y retener a su fuerza de trabajo valiosa, elevando su moral y productividad. Así como hay personas estables y con disposición para permanecer “x” cantidad de tiempo en su trabajo, hay quienes tienen otro tipo de responsabilidades o simplemente por incapacidad física, no pueden desempeñarse de la misma manera. 

Para el óptimo funcionamiento de esta herramienta, como expertos en Gestión del Talento conocemos lo que hay que hacer para capacitar y entrenar a los teletrabajadores en múltiples aspectos, desde cómo adaptar la oficina en la casa hasta como trazar una línea divisoria entre lo personal y lo laboral.

Nuestros Clientes
Algunas compañias que han cambiado su historia