Plurum

Nuestro ADN

Una estrategia integral de gestión del talento

“En estos dos años y medio de labor en el mercado, hemos logrado mejorar en un 85% la felicidad en el trabajo de nuestros clientes”.

          Plurum

 

 

Plurum es MÁS, es trabajo en equipo, es compartir conocimiento y experiencia, es creatividad e innovación, esto nos permite entregar a nuestros clientes soluciones en Gestión de personas, que agregan valor y generan un alto impacto en los resultados de la organización.

Nuestro modelo de gestión HRV ® Felicidad (Happiness) recompensas y generación de valor reúne una estrategia integral de Gestión del Talento y hace sinergia entre las emociones y el trabajo, transformando y evolucionando hacia un entorno de bienestar para las personas y resultados sostenibles de la organización.

VALOR
ESTRATÉGICO

Asegurar que las personas estén alineadas con los objetivos permite que cada uno reconozca su aporte a la organización.

Ver más

RECOMPENSAS &
RECONOCIMIENTO

Es el músculo del equipo humano; remunerar e incentivar a través de esquemas inteligentes es un factor clave en la estrategia de negocio.

Ver más

FELICIDAD EN EL TRABAJO

Es el corazón de las personas: diagnosticando y mejorando su nivel de felicidad podemos mejorar la cultura, convicción, compromiso, autoconfianza y contrubución a la organización.

Ver más